domingo, 3 de julio de 2011

Vientos que traen Nostalgia

Creo que no dejaré de sentirla hasta que los tiempos hayan cambiado. Es el frío, la lluvia, el sol, y hasta el aire lo que me tiene tan vulnerable. Recuerdos y más recuerdos. No sé qué pasará, ni cuánto tiempo duraré en esta situación. Me siento con ganas de llorar, de patalear, hasta de arrancarme el pelo. No es normal, quizá solo es parte del "proceso" que significa no estar contigo. No me arrepiento de nada que dije o hice, pero te extraño...y mucho. Quisiera llamarte en este instante pero no debo hacerlo. Me haría mal. Hoy me dí cuenta que estamos cerca de cumplir un mes tras haber terminado nuestra relación. Es triste. No quería llorar, pero me es TAN MALDITAMENTE fácil hacerlo cuando se trata de TI. En este momento quisiera borrar todo sentimiento de mi cuerpo y poder dormir tranquila.

viernes, 17 de junio de 2011

Frágil como una Burbuja


¡Qué días más helados! Si no mal recuerdo nos conocimos en invierno...
Quisiera dejar en claro que estoy muy agradecida. Has sido el chico maduro y compresivo que siempre ha velado por mi felicidad incluso ahora que no estamos juntos. Me da pena no saber de ti, no tengo idea qué estarás haciendo, sin embargo sé que estás bien o que al menos intentas estarlo. A ratos me siento melancólica y me entran ganas de escuchar Sigur Rós, pero NO! STOP! Afuera llueve y no necesitamos más agua.
Ya no existe sentimiento de culpa en mi corazón, sin embargo te extraño.
Quisiera...

viernes, 10 de junio de 2011

Sosteniendo el corazón


Insomnio.
Imposible concebir el sueño. Continuas pesadillas. Contínuas viisiones de lo que ya no existe.
Creo que comienzo a dudar de mi misma. No estoy segura de las cosas que dije e hice. Te extraño desde hace muchos días y ahora que no podré verte siento que te necesito desesperadamente para poder seguir. ¿Existirá alguna posibilidad de que vuelvas? Quien dijo sentirse más IN LOVE, fue quien te dejó. ¡Qué estupidez! Sin embargo creo en DIOS. Él sabrá y sabe si volveremos a reunirnos alguna vez. Debo confesar que mi corazón está muy enfermo. No ha parado de llover...
No ha parado de llorar...